La Joya de África.
Un archipiélago del océano Índico ubicado frente a la costa de Tanzania, formado Con playas de arena blanca, abundante sol, agua color turquesa claras, pueblos hospitalarios y centros turísticos de lujo.
Una visita a Zanzíbar es la manera perfecta de relajarse después de un safari, y un excelente lugar para alojarse durante varios días para experimentar las variadas actividades que se ofrecen y aprender sobre la historia única de estas encantadoras 'islas de especias'. entre ellas el buceo y el snorkel son imperdibles opciones, así como disfrutar una maravillosa puesta de sol en zanzibiri con los tradicionales cruceros Dhow y desde luego la visita a Zanzíbar no sería completa sin explorar su capital histórica, Stone Town, Patrimonio de la humanidad por la UNESCO, sus callejones y laberintos son como un museo viviente.
Ese destino de playa se puede visitar durante todo el año, con la excepción de abril y mayo, cuando caen las 'lluvias largas' y muchos hoteles cierran por reformas.
Este archipiélago ha sido galardonado como incentivo para un destino final de descanso, paz y lujo. ¿Te lo vas a perder?