DESTINOS

ÁFRICA

MARRUECOS

La Tierra de contrastes.

Situado en el Magreb, al norte de África, con costas en el océano Atlántico y el mar Mediterráneo. Marruecos evoca imágenes de misterio y magia, con ciudades amuralladas, pueblos blancos, y desiertos.

Este país tiene una gran cantidad de atractivos naturales e históricos importantes, sin mencionar un rico y diverso patrimonio cultural. Desde Casablanca a través de Rabat y Tánger en la punta del continente; hasta las infinitas calles del laberinto azul de Chefchaouen, y la extraordinaria fez; como las dunas en el desierto del Sahara, Marrakech y el tranquilo pueblo costero de Essaouira.

Cuenta actividades para todos los gustos desde senderismo, escalada, ascenso en globo aerostático o windsurf para quienes prefieren el turismo aventura. Las ferias artesanales, los zocos, las grandes tiendas de alfombras, las pequeñas tiendas de fósiles y piedras semipreciosas, para quienes disfrutan buscando el recuerdo de viaje perfecto.

Un país maravilloso lo espera, lo invitamos a conocerlo.

HOTELES DESTACADOS

LA MAISON ARABE

PALAIS AMANI

EXPERIENCIAS TOP

  • Si te gusta la naturaleza, una excursión a las cascadas de Ouzoud es una de esas visitas imprescindibles que hacer en Marruecos.
  • Si visitas el sur de Marruecos, es ir a Ourzazate desde Marrakech y visitar la Kasbah Ait Benhaddou.
  • Chaouen o Chefchaouen, conocida como la ciudad azul, situada a los pies de las montañas del Rif, está considerada como la ciudad más bonita de Marruecos.
  • Los valles del Dadés y Todra ofrecen algunos de los paisajes más espectaculares de Marruecos, con sus gargantas y cañones kársticos.
  • Essauoira, es conocida como la perla del Atlántico y es uno de los lugares más atractivos para conocer.

SUBIR