Suiza es un estado de Europa central, Uno de los primeros atractivos que verá en Suiza serán sus paisajes. Rodeada al sur y el este por los Alpes y al norte por las montañas de Jura, cada momento que pase en el país será único. Desde parajes montañosos, a fértiles valles de un verdor deslumbrante, pasando por frondosos bosques y sus espectaculares lagos, cada rincón es diferente en este país.

Sus ciudades tienen barrios medievales, con monumentos como la torre del reloj Zytlogge en su capital, Berna, y el puente de madera de la capilla en Lucerna. El país también es famoso por sus centros de esquí y conocida mundialmente por sus exquisitos chocolates y quesos gruyere.

Suiza es sin duda un digno representante del lujo, paisajes y delicias culinarias.

HOTELES DESTACADOS

Hotel Mandarin Oriental - Ginebra

HOTEL SPLENDIDE ROYAL LUGANO

EXPERIENCIAS TOP

  • Davos es otro de los importantes sitios turísticos que deben estar en la lista de cosas por hacer en Suiza, para practicar esquí y entre otros deportes de invierno.
  • El lago Balchalpsee, considerado como un paisaje único, está rodeado por los Alpes y bosques decorados con el verde del prado, que contrasta con el cielo azul y las montañas blancas al fondo.
  • La reserva de Biosfera Entlebuch, hay que visitarla solo para subrayar que este pequeño país alpino tiene dentro de sus fronteras algunos de los sitios más hermosos del mundo.
  • No dejes de tomar el tren del chocolate que incluye visitas a la fábrica de queso Gruyère y visita a la Maison Cailler de Nestle.
  • Conoce Zermatt, una de las mecas del alpinismo y excursionismo de Suiza y de toda Europa.

SUBIR