Un Estado centroeuropeo, en el mismo corazón del viejo continente. Con una amplia oferta cultural: turismo imperial en Viena o Salzburgo, y la impresionante naturaleza del Tirol, en Innsbruck, entre otros atractivos que la destacan.
Su es la capital, Viena uno de los lugares más emblemáticos e interesantes, situada a orillas del Danubio, Es una ciudad impecable, ordenada, culta, antigua y moderna a la vez. que evoca arte y cultura por donde la mires, mientras que Salzburgo es el primer destino para los amantes de la música clásica. La ciudad natal de Mozart es uno de los pocos lugares del mundo donde te podrás topar con músicos de conservatorio tocando en las calles y disfrutarlo como lo hacen los conocedores y amantes de la música un deleite que te dejara momentos memorables.
Por otro lado, Si eres un amante del esquí, Austria no puede faltar entre tus destinos. El Tirol y los Alpes ofrecen el entorno ideal para la práctica del deporte blanco y completan el perfil del que probablemente sea el país más elegante de Europa.