República dominicana es el segundo país más grande y más diverso del Caribe, es un destino sin igual que cuenta con una naturaleza extraordinaria, fascinante historia y gran riqueza cultural.
Rodeada por el Océano Atlántico hacia el Norte y el Mar Caribe hacia el Sur, República Dominicana se enorgullece de contar con más de 1,600 Km. de costa y 400 Km. de las mejores playas del mundo, magníficos hoteles y resorts, e infinidad de opciones en deportes, entretenimiento y recreación.
Entre las playas que destacan son:
PUNTA CANA
Punta Cana es el sinónimo de descanso y relajación frente al mar. Aquí, donde el Océano Atlántico se encuentra con el Mar Caribe, desde el extremo norte en Uvero Alto al sur en Cap Cana, los resorts todo incluido y hoteles boutique ofrecen todos los mimos y el confort de la vida moderna frente al mar
PLAYA GRANDE
Esta playa es considerada una de las más bonitas de todo el país. Es característica por el color rojizo de sus arenas y por sus aguas cálidas y de tonos turquesas. Sus bellas vistas también son adornadas por el espeso bosque de palmeras y los acantilados blancos que hay a uno de sus lados, aquí podemos disfrutar del Amanera Resort.