Las impresionantes playas, la fascinante cultura e historia y la cocina de fama mundial conocida por sus sabores audaces y exóticos hacen de Tailandia uno de los destinos más populares del sudeste asiático.
La mayoría de los visitantes llegarán a la ciudad capital de Bangkok, una megaciudad palpitante con modernos rascacielos que se elevan sobre los relucientes templos; ya sea que pruebe comida picante en la calle o compre en uno de sus muchos centros comerciales de lujo y mercados al aire libre masivos, Bangkok es realmente una fiesta para los sentidos.
En el norte de Tailandia, Chiang Mai y Chiang Rai, son la cuna de la cultura tailandesa que lo invitan a descubrir sus opulentos templos y ruinas históricas rodeadas de montañas y paisajes.
Para aquellos que buscan el lado más tranquilo de Tailandia, al sur están las islas paradisiacas Phuket y Koh Samui con playas de arena blanca y agua cristalina repletas de colorida vida marina.
Con un clima tropical, caluroso y húmedo, se puede visitar Tailandia en cualquier época del año, pero Las mejores fechas para viajar son sin duda alguna de Noviembre a Febrero que coincide con la temporada fresca y las temperaturas son más agradables.