Las impresionantes playas, la fascinante cultura e historia y la cocina de fama mundial conocida por sus sabores audaces y exóticos hacen de Tailandia uno de los destinos más populares del sudeste asiático.

La mayoría de los visitantes llegarán a la ciudad capital de Bangkok, una megaciudad palpitante con modernos rascacielos que se elevan sobre los relucientes templos; ya sea que pruebe comida picante en la calle o compre en uno de sus muchos centros comerciales de lujo y mercados al aire libre masivos, Bangkok es realmente una fiesta para los sentidos.

En el norte de Tailandia, Chiang Mai y Chiang Rai, son la cuna de la cultura tailandesa que lo invitan a descubrir sus opulentos templos y ruinas históricas rodeadas de montañas y paisajes.
Para aquellos que buscan el lado más tranquilo de Tailandia, al sur están las islas paradisiacas Phuket y Koh Samui con playas de arena blanca y agua cristalina repletas de colorida vida marina.

Con un clima tropical, caluroso y húmedo, se puede visitar Tailandia en cualquier época del año, pero Las mejores fechas para viajar son sin duda alguna de Noviembre a Febrero que coincide con la temporada fresca y las temperaturas son más agradables.

HOTELES DESTACADOS

MANDARÍN ORIENTAL BANGKOK

DHARA DHEVI CHIANG MAI

BANYAN TREE SAMUI

EXPERIENCIAS TOP

  • Dormir en una casa del Tribu Lisu.
  • Visita El bar y restaurante Vértigo, en el piso 61 del Hotel Banyan Tree.
  • En Pucket no dejes de visitar la Bahía de Phang Nga, donde encontraremos las famosas islas James Bond y las grandes piedras inclinadas en medio del agua.
  • Durante tu visita a Bangkok aprovecha un día para tomar algo y cenar en el buffet de la Torre Baiyoke, uno de los miradores más conocidos de Bangkok.
  • Famoso por salir en la película Resacón en Tailandia, el restaurante Sirocco destaca por su espectacular terraza al aire libre situada encima del Lebua at State Tower Hotel.
  • No te pierdas vivir la increíble experiencias de conocer y alimentar a los elefantes en Chiang Mai.

SUBIR