DESTINOS

ÁFRICA

SUDÁFRICA

Un viaje de lujo a Sudáfrica nos lleva a un país inabarcable en extensión, en contrastes, en diversidad y belleza. Decidirse por un viaje a Sudáfrica implica emprender un viaje donde deberemos seleccionar muy bien los lugares que visitaremos, pues nos quedaremos siempre con la sensación agridulce de todo aquello que no podemos ver.

En Kruger tendremos la facilidad de poder conducir nosotros mismos entre la fauna salvaje o alojarnos en los más lujosos campamentos del continente, en las reservas privadas de sus alrededores.

Ciudad del cabo, la bella entre las bellas, uno de los lugares donde cualquiera querría vivir o el Cabo de Buena Esperanza y las ballenas que durante meses pasan frente a sus costas. Una experiencia única para descubrir uno de los países más fascinantes del planeta.

HOTELES DESTACADOS

LION SANDS IVORY LODGE

EXPERIENCIAS TOP

  • Visita la casa de Nelson Mandela, donde aún conserva los rastros de la lucha por la independencia.
  • Una visita imprescindible al Parque Nacional Kruger, que es uno del más famoso de Sudáfrica para hacer un safari y avistar a los Big Five.
  • Ciudad del Cabo: Tiene fama de ser una de las ciudades con mejor situación del mundo. No dejes de pasear por la bulliciosa Long Street o el muelle victoriano (Waterfront).
  • Disfruta de las vistas al mar desde la montaña Table Mountain una de las siete maravillas naturales del mundo.
  • La ruta de los viñedos en Stellenbosch: Viajando a esta ciudad universitaria próxima a Ciudad del Cabo podrás disfrutar del paisaje repleto de viñas y de la belleza de las bodegas de arquitectura colonial, que organizan catas y menús de cocina tradicional.
  • Blyde River Canyon: En la provincia de Mpumalanga se encuentra uno de los tres cañones más grandes del mundo. Su rica vegetación se puede admirar caminando por pasarelas y miradores.

SUBIR