Alemania ubicado en Europa central se caracteriza por poseer una cultura extraordinaria y excelente patrimonio cultural, el país ofrece bosques misteriosos y elegantes paisajes arquitectónicos.
Su capital, Berlín nunca deja de fascinar, encandilando a miles de noctámbulos cada fin de semana con vida nocturna, también atrae a amantes de la moda en busca de estilos visionarios, así como a aficionados a las galerías de arte y a la historia, deseosos de tocar los restos del muro de Berlín o de alcanzar una comprensión más profunda del Holocausto.
Hay otras ciudades del país por explorar, como la cosmopolita Hamburgo con sus numerosos teatros, o la delicada Colonia, famosa por sus mercados de Navidad, su carnaval y su catedral. Visite Múnich y su salvaje Oktoberfest o saboree el arte vanguardista de la metrópolis bávara, la segunda ciudad más grande del país. Si le apetece probar la sofisticada nueva escena culinaria, diríjase hacia Bremen.
Para añadir un poco de sabor rural a su viaje, déjese llevar por la romántica ruta que se extiende por el oeste de Baviera. Desviarse hacia el castillo gótico-renacentista de Heidelberg, pasear por las calles estrechas del medieval Lübeck, contemplar las montañas del Bosque Negro, el Harz en Baja Sajonia o las dunas de arena de las islas Wadden.
¿Está buscando una experiencia especial? ¡Venga a conocer Alemania con nosotros!