Día 1: Berlín
A su llegada, traslado del aeropuerto al hotel. Por la tarde, ascenso a la Torre de Televisión. A una altura de más de 200 m sobre la ciudad, se puede disfrutar de una vista inolvidable de Berlín acompañada por un cóctel de bienvenida.
Día 2: Berlín
Por la mañana city tour de Berlín para conocer los lugares más importantes de la capital de Alemania, como la Puerta de Brandemburgo o la Plaza de Potsdam. Por la tarde su guía puede asistirlos con sus compras en el famoso almacen “KaDeWe”, el nuevo centro comercial de lujo “The Q” o en la boutique “The Corner”.
Día 3 Berlín - Palacio Sanssouci – Dresde
A media hora de Berlín se encuentra la ciudad de Potsdam con su famoso palacio. Disfrute de un paseo a través de los maravillosos jardines del Palacio Sanssouci y admire su interior durante una visita privada del palacio de una hora y media. Continuación a la ciudad de Dresde. Debido a sus numerosos edificios antiguos como la opera de Semper o el Zwinger, Dresde es una de las ciudades más bellas de Alemania. Paseo por el casco histórico. Por la noche recomendamos visitar una obra en la opera de Semper o un concierto en la renovada iglesia de Nuestra Señora.