DESTINOS

EUROPA

ITALIA
LA TOSCANA

Se encuentra en el centro de Italia y se extiende desde los Apeninos hasta el mar Tirreno.
Toscana una protagonista indiscutible en el panorama turístico mundial. por mostrar lo mejor de la cultura italiana y sus famosos viñedos!

Su capital, Florencia, ofrece al viajero las obras de arte y arquitectura renacentistas más reconocibles, incluida la estatua de "David" de Miguel Ángel, obras de Botticelli en la Galería Uffizi y la catedral de Santa María de la Flor.

Además de algunos de los paisajes rurales más impresionantes del mundo, Toscana alberga Siena y Pisa, así como innumerables ciudades amuralladas y en la cima de las colinas, como Lucca, San Gimignano, Monalcino y Montepulciano donde hay una fabulosa variedad de paisajes, culturas, cocinas y tradiciones.

Teniendo en cuenta el clima, diríamos que los mejores meses de viaje de la Toscana (que también son los más concurridos) son abril, mayo, junio, septiembre y octubre. Estos meses combinan la conveniencia de la temporada alta con un clima agradable. Tienen días soleados, con algunos días lluviosos también. Siendo los meses más intensos debido al calor los meses de julio y agosto.

La Toscana es una tierra para vivir intensamente, debido a su amplia oferta turística capaz de satisfacer todas las necesidades de los más exquisitos: vacaciones activas, estancias tranquilas e itinerarios especiales que combinan naturaleza, cultura, arte e historia.

Cuanto más conoces la región, más extraordinaria es la Toscana. ¡Disfruta tu visita!

HOTELES DESTACADOS

Castel Porrona

ROSEWOOD CASTIGLION

Castello de Nero

EXPERIENCIAS TOP

  • Disfruta de uno de los paisajes más pintorescos de Italia, tome un viaje entre Pienza y Montepulciano.
  • Explore algunos de los pueblos más encantadores, como San Gimignano, Siena, Cortona, Certaldo entre otros.
  • De un paseo en bici por las impactantes murallas de Lucca.
  • Experimente el verdadero sabor de la campiña toscana en los viñedos y olivares de Chianti.
  • Visita Florencia, la ciudad del Renacimiento que se siente como un museo al aire libre.
  • No puedes dejar de probar algunas de sus delicias y platos clásicos. Desde sus famosas pastas y sopas a su helado artesanal.

SUBIR