HOTEL

DIAMONDS STAR OF THE EAST

Un paraíso exótico ubicado en impresionantes terrenos privados, a solo 5 minutos de las playas de Nungwi. Playa de arena blanca que se encuentra con el Océano Índico. Con servicio de mayordomo personal, un spa africano para la lluvia, una playa privada y una gran cantidad de deportes acuáticos, este es el lugar para unas vacaciones exclusivas en la playa en esta isla misteriosamente exótica.

Cada una de las villas Star of the East de una y dos habitaciones se encuentra en un hermoso jardín tropical lleno de flores radiantes. Mezcladas con el medio ambiente, las villas son una combinación de estilo swahili y estilo contemporáneo con techos de paja y edificios modernos blancos y nítidos.

Cada uno tiene su propia piscina y terraza privadas y franjas de muselina blanca rodean las camas con dosel. Despierta en Diamonds Star of the East con fabulosas vistas al mar enmarcadas por las ventanas del piso al techo. Siéntese en su terraza y su mayordomo le traerá su desayuno mientras contempla su día disfrutando de deportes acuáticos o un viaje a Stone Town.

SUBIR