HOTEL

ST. REGIS BALI RESORT

The St. Regis Bali Resort ... acogedor, tranquilo y elegante, el descanso tranquilo de este complejo sugiere un paseo descalzo por las playas de arena suave o una inmersión en las lagunas turquesas.

Situado al lado del Club de Golf Nacional de Bali, el St. Regis Bali Resort se encuentra en las orillas melancólicas de Nusa Dua, el Jardín de Bali. Una lujosa residencia privada en la playa, todas las 124 lujosas suites y villas de este resort de cinco estrellas son pura magia, llenas de arte artesanal balinés, balcones maravillosos y baños de mármol. Las camas extragrandes y las salpicaduras de vibrantes colores balineses lo transportarán a un momento diferente, cuando la vida siempre fue nueva, emocionante y extraordinaria.

Sus opciones culinarias son ilimitadas aquí, y una cita única como un picnic gourmet en la playa siempre es una buena idea en The St. Regis Bali Resort. Intenta resistirte a arrojarte a esa espectacular comida de mar, o tu compañero de comedor podría estar un poco molesto. En la tradición de los hoteles de St Regis, el Remede Spa es el lugar perfecto para dejarse mimar, y siempre debe haber tiempo para una ronda o dos de golf en el Golf & Country Club. Los niños se entretendrán de manera estimulante en el Centro de Aprendizaje Infantil, mientras que una espectacular Laguna de Agua Salada es perfecta para chapotear.

SUBIR