The Falkensteiner Balance Resort Stegersbach, goza de una ubicación impresionante en una colina soleada con vistas al spa termal Stegersbach, y destaca por su diseño armonioso y extravagante.
Esta construcción luminosa capta la belleza escénica de las colinas del sur de Burgenland y la naturaleza que la rodea entra literalmente en el hotel.
Todas las habitaciones se renovarán hasta mediados de septiembre de 2017 y cuentan con TV de pantalla plana y tableta con la que se pueden reservar tratamientos de spa, campos de golf o solicitar el servicio de habitaciones. Las suites están equipadas con cafetera.
El atrio de 6 plantas dispone de frontales de cristal con vistas al jardín y a la piscina al aire libre. En el interior, conecta con la recepción, el bar Atrium, el restaurante y las salas de reuniones de los diferentes niveles. El régimen de media pensión incluye un desayuno buffet, una cena de 5 platos y un buffet de ensaladas.
El complejo alberga el spa Balance, de 2.600 m², al que solo pueden acceder los huéspedes del hotel. El spa Balance propugna una filosofía holística de bienestar y relajación, y proporciona paquetes de belleza y bienestar y tratamientos personalizados.