Si nunca has pensado en la posibilidad de pasar tus vacaciones en el borde de un cráter, quizás tienes que comenzar a hacerlo. Y es que es precisamente en este lugar donde se ubica Ngorongoro Serena Safari Lodge, el cual cuenta con unas increíbles vistas y una gran diversidad animal en sus alrededores.
El cráter de Ngorongoro ─no hay motivo para asustarte, no está activo─ se presenta como un terreno único donde lagos y bosques se entremezclan con la gran diversidad de fauna local para ofrecer unos espectaculares paisajes. Esta zona es también conocida como “la tierra que el tiempo olvidó” y en ella podrás encontrar leones, elefantes y rinocerontes, entre muchos otros animales.
El complejo cuenta con 74 habitaciones con camas individuales, dobles y triples. Cada una de ellas cuenta con un balcón privado ─de vistas espectaculares─, baño completo y una decoración exquisita. Desde allí podrás visitar un poblado Masái, caminar sobre el borde del cráter y ser guiado a través de diversos tours y safaris.