St. Regis Bora Bora Resort es el último derroche del Pacífico Sur. Ubicada en el apartado lado noreste de la laguna, esta lujosa guarida isleña alberga algunos de los bungalows sobre el agua más grandes de la región.
Si bien estas moradas encaramadas son las más atractivas, el complejo cuenta con una variedad de alojamientos, que incluyen villas con jardín con piscinas privadas y el lujoso Royal Estate, que ha acogido a una serie de los más elitistas del mundo. El St. Regis Bora Bora Resort está debidamente preparado para satisfacer cada indulgencia.
El exclusivo servicio de mayordomo está disponible con solo presionar un botón, mientras que la boutique de novias ofrece una selección de vestidos de novia de diseñador en caso de que surja la ocasión. El complejo también cuenta con dos piscinas y una laguna privada repleta de peces exóticos, tortugas y rayas. Hay cuatro opciones gastronómicas, desde informal hasta gourmet, incluido el exclusivo restaurante Lagoon, del mundialmente famoso chef Jean-Georges Vongerichten.