HOTEL

CASTELLO DE NERO

Castello Del Nero, una magnífica mansión del siglo XII, está situado en el corazón de Chianti, situado en las colinas de Florencia.
En posición dominante sobre el Val di Pesa, de todos los rincones del castillo abrir espectaculares vistas de los viñedos de los alrededores y, al ser tan sólo veinte minutos en coche desde Florencia, Siena y San Gimignano, el hotel es una base ideal para explorar la Toscana.

Los frescos originales, techos abovedados majestuosas y magníficas chimeneas revelan claramente el encanto y el pasado glorioso de esta noble residencia, que es una clase hecha del conocido Spa "ESPA", sinónimo del más alto nivel y la calidad de todo el mundo.
Los huéspedes que busquen relajación pueden disfrutar de una zona de relax y refinado spa de más de 1.000 metros cuadrados, donde el diseño contemporáneo se mezcla con la tradición elegante florentino. Ofrecen piscina de vitalidad, zona panorámica relajación y muchos tratamientos personalizados con aceites esenciales y aromaterapia, extractos de plantas y elementos marinos, que combina técnicas avanzadas con terapias antiguas.

Todas las 50 habitaciones y suites de diferentes categorías, tienen unas vistas impresionantes del valle, mientras que el confort exclusivo de un 5 estrellas de lujo y diseño individual refleja el estilo del castillo. Suelos de terracota, baños de mármol decorados con mosaicos, frescos antiguos, chimeneas originales y amplias terrazas, creando una mezcla feliz de la tecnología antigua y moderna.

SUBIR