HOTEL

TASCHENBERGPALAIS KEMPINSKI DRESDEN

Construido en el siglo XVIII por August the Strong, como una promesa de amor a su amante, y fielmente restaurado en 1995, el Hotel Taschenbergpalais Kempinski Dresden es una hermosa combinación de gloria histórica y elegancia contemporánea. Directamente ubicado en el corazón del centro histórico de la ciudad de Dresde, el hotel de 5 estrellas ofrece 213 habitaciones que incluyen suites y excelencia culinaria del restaurante Palais Bistro, Café Vestibül y el galardonado Karl May Bar.

El histórico patio interior es un oasis de relajación durante el verano y se convierte en una pista de hielo brillante en invierno.

El Taschenbergpalais tiene su propia piscina, salón de spa y gimnasio. Además, hay un total de nueve salas para eventos, de las cuales seis son salones elegantes en el Bel Etage, el Kurfürstsaal multifuncional con capacidad para 500 personas y otras tres suites de negocios. Con pasión y experiencia a largo plazo, ofrecemos un servicio de catering de cinco estrellas en Dresde y sus alrededores.

SUBIR